Los restos de dos personas desmembradas fueron encontrados la noche de ayer en el municipio de Zamora, Michoacán.
Las extremidades estaban sobre el crucero La Esperanza-El Llano en el camino que conduce a la comunidad de El Tepehuaje.
Las víctimas -aún en calidad de desconocidas- tenían encima letreros que advierten la disputa entre los grupos del crimen organizado.
Zamora fue el tercer municipio más violento de Michoacán en el año 2019 y se ubica a 184 kilómetros de la capital del estado, colindante con Jalisco.
TEn esa zona se disputan el territorio el Cartel de Los Viagras y el Cartel Jalisco Nueva Generación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

Nación
Vuelven las altas temperaturas para este viernes en CDMX

Nación
Sheinbaum defiende "ajolotización" de Clara Brugada en la CDMX; "se ve muy bonito", dice

























