Extraen riñón a mujer que fue acuchillada por su expareja en Tabasco

Ana María fue acuchillada hasta en 11 ocasiones el pasado 26 de septiembre por José Roberto “N”, con quien sostendría una audiencia en el Centro de Justicia de Oralidad Región 9
Extraen riñón a mujer que fue acuchillada por su expareja en Tabasco
23/10/2019
05:03
Notimex
-A +A

Villahermosa.- La Secretaría de Salud estatal reportó que Ana María “N”, quien fuera atacada a cuchilladas en septiembre pasado por su expareja en un Centro de Justicia de Oralidad en Centro (Villahermosa), tuvo que ser intervenida y se le extrajo un riñón a causa de las heridas.

La titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández, apuntó que la mujer, durante el ataque, recibió lesiones en páncreas, hígado y riñón.

En entrevista con Notimex, comentó que no hubo más remedio que quitarle un riñón lesionado, aunque se encuentra bien y en piso de hospital. “Está mucho mejor, es fuerte, ha respondido bien al tratamiento”, precisó.

Descartó que Ana María “N”, de 29 años de edad y con dos hijas menores, esté fuera de peligro mientras se encuentre en del hospital. “Está con traqueotomía, pero está en buenas condiciones. Hay que estar atentos a cualquier cosa”, refirió.

Ana María fue acuchillada hasta en 11 ocasiones el pasado 26 de septiembre por José Roberto “N”, su expareja, con quien sostendría una audiencia en el Centro de Justicia de Oralidad Región 9.

El sujeto fue detenido y vinculado a proceso por un Juez de Control e ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), por el delito de tentativa de feminicidio.

Comentarios