[Publicidad]
Hasta el día de hoy, han fallecido 95 personas por la explosión del ducto de Pemex el pasado viernes en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.
Así lo dio a conocer el secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien dijo que se sumaron dos defunciones en las últimas 24 horas.
Además, se registran 44 pacientes hospitalizados: 6 en Hidalgo, 7 Edomex, y 31 en la ciudad de México.

bft
[Publicidad]
Más información

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador

Nación
Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Nación
Tren Maya arrastra carga de litigios

Nación
Estudiantes de secundaria en Zacatecas crean catálogo sexual con IA; suspenden a directivos y maestros protestan


