Más Información

Inseguridad laboral, principal fuente de estrés para migrantes mexicanos en EU, según investigadora; son infravalorados social y económicamente

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha antigentrificación en CDMX; recuerda violencia en manifestación en la Condesa

Arrestan a maestro en Tapachula, Chiapas, denunciado por alumna durante clausura de cursos; lo acusan de hostigamiento y acoso sexual
Tamazula, Durango .- Este mediodía el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará el Puente Sahuatenipa, en ese municipio, que forma parte del eje Interestatal Durango-Culiacán Camino los Herrera.
De acuerdo con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro (PAN) está obra carretera fortalecerá la conectividad del estado.
Según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Puente Sahuatenipa tuvo una inversión total de 31.2 millones de pesos.
La obra beneficiará a más de 105 mil habitantes de los municipios de Santiago, Papasquiaro, Topia, Tepehuanes, Otáez, Canelas y Tamazula en Durango.