Entre la basura, hallan cuerpo de bebé

Los trabajadores de limpia reportaron que al separar los desperdicios del camión hallaron una bolsa y en su interior estaba el cuerpo de un pequeñito
Entre la basura, hallan cuerpo de bebé
Foto: Archivo. El Universal
09/12/2019
05:22
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

Tlalnepantla, Méx.- Personal del servicio de limpia, reportó el hallazgo del cuerpo de un recién nacido, que fue arrojado a la basura.

Autoridades locales informaron que la mañana de este lunes, trabajadores del camión LT -072 recolector de basura, pidieron el apoyo de paramédicos y policías, en la esquina de las calles Andador 2 y Andador 3 en la colonia La Petrolera.

Esto luego de que un trabajador al separar los desperdicios del camión, encontró una bolsa de color blanco y dentro de ella había otra de color rojo y en su interior el cuerpo de un pequeñito que no se movía.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes constataron que el recién nacido ya no tenía signos vitales y había fallecido, por estos hechos dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos iniciaron una investigación a fin de determinar las causas de la muerte del bebé.

Comentarios