La bebe Karol, de 5 meses de edad, quien ayer fue reportada como robada, fue encontrada esta mañana sin vida en Saltillo.
De acuerdo con la primera información, el cuerpo de la bebé se encontró en un terreno baldío de la colonia Bellavista de la capital de Coahuila.
El Fiscal de Personas Desaparecidas, Jose Ángel Herrera, informó sobre la detención de una persona vinculada con los hechos.
Ayer, la Físcalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, una bebé de cinco meses que presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre en Saltillo.
De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Bellavista. Se presume que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso a la mamá y arrebatarle a la niña.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

Nación
Vuelven las altas temperaturas para este viernes en CDMX

Nación
Sheinbaum defiende "ajolotización" de Clara Brugada en la CDMX; "se ve muy bonito", dice

























