Encuentran cadáver de mujer sobre las vías del tren en Teotihuacán

El cuerpo de la víctima presentaba golpes y marcas hechas, aparentemente, con un arma blanca; residentes del lugar se acercaron para tratar de identificar a la mujer, pero nadie la reconoció
Encuentran cadáver de mujer sobre las vías del tren en Teotihuacán
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
10/09/2019
03:09
Estado de México
Yara Silva/El Gráfico
-A +A

Teotihuacán.- El cadáver de una mujer fue localizado sobre las vías del tren en este municipio mexiquense. El cuerpo tenía golpes y se encontró desnudo.

Durante la mañana de ayer, habitantes del pueblo de Atlaltongo encontraron el cadáver de la víctima. Ellos dieron aviso a la policía para que acudieran al sitio, ubicado debajo del puente de la carretera México-Tulancingo. 

En ese lugar, policías corroboraron el descubrimiento. Además de los golpes, el cuerpo presentaba marcas hechas, aparentemente, con un arma blanca.

Residentes del pueblo se acercaron a la zona para tratar de identificar a la mujer, pero nadie la reconoció; sólo se dijo que tenía alrededor de 40 años.

Agentes que atendieron el caso plantearon que el crimen ocurrió en otro sitio y que la persona responsable del feminicidio trasladó el cuerpo hasta las vías, pues se encontraron rastros que indicarían que el homicidio sucedió en otro lugar.

El cadáver se trasladó al anfiteatro de la Fiscalía de Feminicidios en Ecatepec para su identificación.

Comentarios