En Guanajuato, motociclistas asesinan a policía; van 3 ejecusiones similares en 4 días

Motociclistas armados asesinaron a un policía vial la tarde de este viernes en la Zona Centro del municipio de Cortazar; suman tres elementos muertos y tres más lesionados en los últimos días
En Guanajuato, motociclistas asesinan a policía; van 3 ejecusiones similares en 4 días
Foto: Archivo. El Universal
06/04/2020
12:01
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Motociclistas armados asesinaron a un policía vial la tarde de este viernes en la Zona Centro del municipio de Cortazar, Guanajuato, con lo que suman tres los elementos de Seguridad abatidos a balazos y tres más lesionados en los últimos cuatro días.

El agente de nombre Juan José Vera, fue atacado dentro de la patrulla de Tránsito y Transporte municipal número 11, presuntamente al ir en persecución de individuos que circulaban en una motocicleta en el calle Pípila.

Paramédicos lo rescataron con vida  y transportaron en ambulancia al Hospital Comunitario de Cortazar, en donde falleció.

El homicidio ocurrió pasadas las 17:00 horas, de acuerdo al reporte que ingresó al Sistema de Emergencias 911.

Este jueves un policía estatal murió y dos de sus compañeros fueron lesionados en Celaya al ser emboscados por un grupo delictivo en la comunidad Primera Fracción de Crespo, en tanto que el martes un comandante de Jaral del Progreso fue balaceado y muerto en una peluquería de Valle de Santiago, en donde su escolta quedó herido.

Comentarios