[Publicidad]
Esta tarde, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se bajó de su camioneta y accedió a tomarse fotografías con Alfredo Ríos, “El Komander”,cantante de música popular, y con sus hijos.
Al retirarse en su camioneta, tras la supervisión de los avances del dren de Bacurimí, el titular del Ejecutivo federal fue abordado por la familia del cantante, por lo que accedió a bajarse y con sana distancia se tomó fotografías con ellos.
Posteriormente, en entrevista con medios, el cantante del movimiento alterado, norteñas, narcorridos y rancheras informó que él vive en esta ciudad y comentó que estaba contento de haberlo visto y saludado.
“Yo soy de Culiacán y estuvimos por aquí, cerca del área y venía con mis hijos”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a alumno con replica de arma de fuego en bachiller 95 en Mazatlán

Nación
Rancho Izaguirre: Harfuch destaca 47 detenidos por el caso; insiste que hallazgos apuntan a un centro de adiestramiento

Nación
Feminicidio: La violencia que cree tener permiso

Nación
"Alito" Moreno pide alianza a MC y PAN para "derrotar" a Morena


