Más Información

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus

Caso Teuchitlán: Declaran culpables de 3 delitos a los 10 detenidos por crematorio clandestino en rancho Izaguirre

Detienen a pareja sentimental de la madre de las 3 menores asesinadas en Hermosillo; lo vinculan con un grupo criminal
Luego de que el pasado 25 de diciembre venció el plazo para la entrega de firmas para la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó un micrositio en el que se puede consultar si se registró la firma de apoyo.
Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, compartió el micrositio en el que se puede consultar “si se registró tu firma de apoyo para la realización del proceso de Revocación de Mandato de la persona titular de la presidencia de la república por pérdida de la confianza”.
Aquí puedes consultar, a partir de hoy, si se registró tu firma de apoyo para la realización del proceso de Revocación de Mandato.
— Lorenzo Córdova V. (@lorenzocordovav) January 11, 2022
Entra al sitio del @INEMexico
https://t.co/MjxsghKLrR
Para realizar la consulta en el micrositio se debe ingresar la clave de elector.
