[Publicidad]
En la colonia La Huerta, elementos de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de feminicidio.
En su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que policías de la SSPMQ ponen a disposición de la autoridad correspondiente a una persona del sexo masculino que habría causado el deceso de una mujer, quien era su pareja sentimental, al interior de un inmueble en inmediaciones de la colonia La Huerta.
Se dio aviso, dijo, a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento de atención especializada con perspectiva de género. En el sitio, personal especializado de Atención a Víctimas brinda contención a familiares.
Por su parte la FGE dijo que por estos hechos La Fiscalía Especializada en feminicidios inicia una carpeta de investigación con el probable partícipe detenido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSPM Querétaro quienes lograron la detención de la expareja de la víctima.
“Se aplica el protocolo de investigación con perspectiva de género para el esclarecimiento total de los hechos. Informaremos conforme avance el proceso judicial”, dijo..
[Publicidad]
Más información

Nación
Convocan a lectura de poesía para protestar contra dichos misóginos de Taibo II

Nación
Desde Dubái, Noroña señala que Adán Augusto paró en seco intrigas por su viaje a Palestina; “muy agradecido”, expresa

Nación
Pemex: contamina y no repara los daños en el 86% de los casos

Nación
Ceci Flores invita a Noroña a unirse a búsqueda en Sinaloa; "no necesita ir tan lejos para quitarse esas ganas de ayudar"



