La Comisión Nacional de Justicia Partidaria decidió ya la expulsión definitiva de César Duarte Jáquez.
El exgobernador de Chihuahua deja ya de formar parte de las filas del PRI, ello luego de que la Comisión que encabeza Fernando Elías Callesdeterminara que existen fundamentos necesarios para que Duarte Jáquez no siga formando parte del padrón priista.
A César Duarte se le expulsó en noviembre de 2018; sin embargo, el exmandatario presentó una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, órgano electoral que ordenó al PRI revisar el caso.
La Comisión revisó el caso, citó a Duarte Jáquez para darle oportunidad de defensa y no se presentó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Beatriz Gutiérrez reta a Elon Musk a desaparecer su cuenta de X; "es lo que haces con cuentas que no te convienen políticamente"

Nación
Miguel Mateos "le roba" pasos a Bad Bunny

Nación
Muere Chuck Norris, actor y leyenda de las artes marciales

Nación
Corte oculta costo de sus autos; alega motivos de “seguridad”

























