[Publicidad]
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó en Twitter que se suma al “reclamo por la seguridad y la igualdad” que harán las mujeres para denunciar la violencia de género.
El movimiento nacional “Un Día Sin Nosotras” será el paro que las mujeres realizarán en sus actividades el próximo 9 de marzo.
Al movimiento se han sumado empresas, medios de comunicación, partidos políticos, el Episcopado Mexicano y algunas universidades.

#UnDíaSinMujeres denunciará la violencia de género. En @Coparmex nos sumamos a este reclamo por la seguridad y la igualdad; y expresamos nuestro compromiso para atender nuestra responsabilidad en la Empresa.
[Publicidad]
Más información

Nación
AlphaGenome, IA de Google, avanza en entender el genoma humano; analiza cómo el ADN regula la actividad celular

Nación
Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Nación
Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Nación
Descarrilamiento del interoceánico cumple un mes; víctimas demandan que no se oculte información


