Pachuca.- Vecinos de la colonia San Cayetano en Pachuca, Hidalgo, alertaron a la policía municipal sobre las constantes golpizas que un sujeto propina a su madre, una mujer de 85 años de edad.
Los agentes municipales recibieron la llamada al número de emergencias, donde les indicaron que en la calle Volcán de Quinceo en la colonia San Cayetano, se registraban constates incidentes de violencia familiar.
Refirieron que en esos momentos la anciana era agredida por su hijo.
Los policías se trasladaron al sitio con el apoyo de paramédicos quienes auxiliaron a la víctima quien contó sobre las golpizas que recibe de su hijo, un hombre de 52 años de edad.
Ante ello el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno de México alista nueva ley para regular casinos; propuesta irá al Gabinete de Seguridad

Nación
SEP alista acuerdo nacional para prohibir celulares en primarias y secundarias; pide priorizar salud mental de niños

Nación
Anuncia Sheinbaum gira por 9 estados del país

Nación
Editores proponen a Claudia Sheinbaum un plan de acción a favor del libro; le solicitan una reunión


























