Balacera en playa de Acapulco deja cuatro muertos | Querétaro

Balacera en playa de Acapulco deja cuatro muertos

De acuerdo al reporte policiaco, dos hombres llegaron a un restaurante y atacaron a dos comensales. Turistas corrieron a refugiarse

Balacera en playa de Acapulco deja cuatro muertos

Balacera en playa de Acapulco deja cuatro muertos Foto: Especial

Nación 02/04/2022 21:44 Arturo de Dios Palma / Corresponsal Actualizada 21:44

En un ataque y un enfrentamiento armado, cuatro hombres perdieron la vida la tarde de este sábado en la playa Manzanillo, en Acapulco.

Este sábado, alrededor de las 3 de la tarde, de acuerdo al reporte policiaco, dos hombres llegaron a un restaurante en la playa Manzanillo y atacaron a dos comensales.

Tras el ataque, los dos hombres murieron en el lugar; los cadáveres quedaron tirados en medio de las mesas del restaurante.  

Según el reporte, de inmediato policías municipales que estaban cerca del lugar llegaron y persiguieron a los dos atacantes.

Los atacantes huyeron hacia la playa Onda que está a unos metros y mientras huían dispararon contra los agentes, quienes repelieron y se soltó un enfrentamiento.

En el enfrentamiento los agentes abatieron a los dos hombres. En total, en unos minutos, cuatro hombres murieron en playa Manzanillo.

En redes sociales circularon distintos videos que captaron el momento de la balacera. En las imágenes se observa cómo las personas que estaban bañándose en la playa Manzanillo salen buscando refugiarse de los balazos.

Se ve cómo corren para esconderse detrás de una embarcación que se encuentra sobre la playa. También se escucha cómo las personas le gritan a sus familiares para que se tiren a la playa o que salgan del mar.

Desde finales del 2021, en Acapulco y en todo Guerrero comenzaron a aumentar los homicidios dolosos.

En particular en el puerto, los ataques y asesinatos en la Costera Miguel Alemán y en las playas, son cada vez más frecuentes.

En la playa, frente a familias, se han registrado asesinatos de prestadores de servicio, comerciantes.

Temas Relacionados
Balacera en Acapulco Acapulco

Comentarios