[Publicidad]
Celaya.- Una balacera dentro del “Bar Belfast” dejó tres personas muertas y ocasionó pánico entre los clientes y empleados del establecimiento la noche de este viernes.
Al menos dos individuos dispararon sus armas de fuego y salieron de prisa del establecimiento, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Las Fuentes.
Los asesinos escaparon en una motocicleta que habían estacionado afuera del bar.
El ataque ocurrió alrededor de las 19:20 horas, de acuerdo a los reportes que ingresaron al Sistema de Emergencias 911.
Elementos del Ejército y Guardia Nacional se presentaron en el lugar y al corroborar el homicidio de tres personas instalaron el cordón de seguridad para resguardar los indicios y en apoyo de las acciones para procesar la escena del crimen a cargo del Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del 8M deja pérdidas millonarias en comercios del Centro de la CDMX

Nación
Sheinbaum desmiente hospitalización de AMLO; acusa difusión irresponsable de noticias falsas

Nación
Asesinan a mujer en León, Guanajuato previo al 8M; investigan homicidio tras ataque armado en la colonia San Antonio

Nación
En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen


