Más Información

Exigen justicia por asesinato de activista LGBT Jesús Laiza y su pareja; Espacio Hidalgo pide investigar como crimen de odio

Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
La mañana de este martes se registró una balacera afuera de una escuela primaria en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, que dejó como saldo la muerte de un hombre y heridas a un menor de edad.
El incidente ocurrió durante la entrada de los niños a una escuela primaria ubicada en Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, por lo que el lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque afuera de la escuela “Profesora Manuela Hinojosa”, un hombre perdió la vida y un niño de ocho años resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.