Una agresión a tiros y con artefactos explosivos en una vivienda de la colonia Santa Paula, en Tonalá, provocó la muerte de cinco personas y dos más resultaron heridas; la Fiscalía de Jalisco indaga el caso y espera que los elementos de Protección Civil y Bomberos controlen el incendio provocado para poder ingresar al lugar.
Los reportes de balazos y una explosión llegaron a los cuerpos de emergencia alrededor de las 06:00 horas de este viernes, por lo que elementos de varias corporaciones se desplegaron en la zona.
De forma preliminar se informó que entre los fallecidos hay dos menores y que el grupo Tedax, especializado en desactivar explosivos, neutralizó dentro del inmueble dos artefactos que no estallaron.
Hasta ahora la Fiscalía del estado no ha brindado mayor información al respecto.
[Publicidad]
Más información

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón; comparte receta de pozole por menos de 300 pesos

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Nación
Cómo maridar chiles en nogada y otros antojitos mexicanos con vino

Nación
Día Internacional del Periodista 2026; conoce la historia
























