[Publicidad]
Luego del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, los secretarios de Gobernación aseguraron en conferencia de prensa que el accidente se debió a causas ajenas al funcionamiento del helicóptero en el que viajaban.
El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, detalló que el helicóptero particular Augusta A 109 fue rentado a la empresa Servicios Aéreos del Altiplano y su destino final era Ciudad de México, también señaló que la dueña del aeronave tenía todas sus licencias y permisos en regla.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; y el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero, indicaron que el helicóptero con matrícula XCA DON tuvo una falla mecánica 10 minutos después de su despegue.
cetn
[Publicidad]
Más información

Nación
Arranca nuevo registro para celulares; especialistas ven riesgos y violaciones a la privacidad

Nación
Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016

Nación
Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Nación
Arrastran Tren Maya, AIFA y Dos Bocas 65 litigios



