Asesinan a mujer de 63 años dentro de una vivienda en Sinaloa

El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas con arma blanca, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio

Asesinan a mujer de 63 años dentro de una vivienda en Sinaloa
Nación 27/08/2020 15:30 Javier Cabrera Martínez Actualizada 15:30

Culiacán, Sinaloa.— En el patio de una vivienda, ubicada en la sindicatura de Ruiz Cortinez en el municipio de Guasave, fue encontrado el cuerpo de una mujer, de alrededor 63 años de edad, que presentó varias heridas con arma blanca por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Con este nuevo hecho, ascienden a 26 el número de féminas que han sido victimadas en forma violenta en el transcurso de este año, el caso más reciente tuvo lugar en Mazatlán, donde falleció en un hospital la joven Ana Karen “N”, de 29 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en un atentado.

Sobre el nuevo hecho, que tuvo lugar en una vivienda de la calle Antonio Sotelo de Betanzo en la sindicatura de Ruiz Cortinez, la policía municipal fue notificada del hallazgo por el conyugue de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva.

Los datos que se conocen hasta el momento son que la mujer, de 63 años de edad, presentó varias heridas punzocortantes en el cuerpo y cuello, y fue encontrada tirada en el patio trasero de su casa por lo que los peritos en criminalística recopilaron evidencias y testimonios de los hechos.

En relación al caso anterior, en donde perdió la vida la joven Ana Karen “N”, de 23 años de edad, se estableció que ésta, a inicios del mes, en la colonia Montuosa de Mazatlán, fue víctima de un ataque a tiros por desconocidos donde perdió la vida el adolecente Angel Omar “N”, de 17 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Segunda esquina con Josefa Ortiz, donde desde un vehículo en movimiento les dispararon a varios jóvenes que convivían, entre ellos la joven Ana Karen, quien fue internada en un hospital con dos heridas de bala.

El pasado 13 de agosto, en el acotamiento de la carretera Benito Juárez, a la altura del kilómetro 82 en la comunidad de Cerro de la Bola del municipio de Salvador Alvarado, fue localizado el cuerpo de Wendy Josely “N”, de 16 años de edad.

La víctima, originaria del estado de Sonora y reportada días antes por su familia como desaparecida, fue encontrada totalmente desnuda, atada de pies y manos, con impactos de bala por lo que la Fiscalía General del Estado investiga su muerte

Se dio a conocer que automovilistas, quienes circulaban por dicha carretera Benito Juárez, se percataron de su cuerpo por lo que notificaron a la policía municipal de Salvador Alvarado, ubicado a 100 kilómetros al norte de la capital del estado.

Temas Relacionados
feminicidio Sinaloa

Comentarios