Asesinan a 6 en ataque a gasolinera en Guanajuato

En las primeras investigaciones se supo que sujetos a bordo de varias camionetas llegaron a la gasolinera y abrieron fuego; algunos de las víctimas habían asistido al espectáculo de un grupo musical en la Feria de Uriangato
Asesinan a 6 en ataque a gasolinera en Guanajuato
Foto: Charbell Lucio/ EL UNIVERSAL
28/12/2019
04:00
Redaccion
-A +A

Uriangato, Gto.- Seis personas fueron ejecutadas y cinco más resultaron heridas en una gasolinera ubicada en las cercanías de las instalaciones de la Feria de Uriangato, la madrugada de este sábado por hombres armados que presuntamente iban en persecución de sus víctimas.

El ataque se registró alrededor de las 03:30 horas en el establecimiento conocido como Gasolinera De los Toros, entre las calles Del Prado y Aldama, de este municipio.

Poco antes del suceso había concluido la presentación del grupo Río Roma en la Feria de Uriangato, en donde se aplicó un operativo de seguridad luego de que los artistas denunciaran que habían sido despojados con violencia de todos sus instrumentos en el municipio de Villagrán.

Presuntamente algunos de los fallecidos habían asistido al espectáculo de grupo musical.

En las primeras investigaciones se supo que sujetos a bordo de varias camionetas llegaron a la gasolinera y abrieron fuego en contra de los tripulantes de un vehículo y al parecer de empleados de la estación de servicio, cinco fallecieron en el lugar y uno más al ser atendido en un hospital.

Una de las víctimas fue encontrada en la oficina; otra más, que vestía uniforme de despachador, junto a una bomba de gasolina; afuera del bar El Burladero –anexo a la gasolinera– fue abatida una persona más y dos en el interior de un vehículo.

Seis lesionados fueron llevados a diversos hospitales, uno de éstos falleció en una institución médica de Yuriria.

Comentarios