Aseguran 40 mil litros de combustible en cargamentos de croquetas y azúcar

Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería, los elementos de seguridad ubicaron un camión de carga en aparente abandono, donde se lozcalizó el cumbustible y una toma clandestina en las inmediaciones
Aseguran 40 mil litros de combustible en cargamentos de croquetas y azúcar
Foto: Especial
04/04/2019
07:38
Veracruz
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Elementos de la Gendarmería Nacional aseguraron en Veracruz 40 mil litros de combustible que estaban ocultos en cargamentos de azúcar y croquetas. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coatzintla, donde los agentes federales encontraron más de 40 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y localizaron una toma clandestina de donde aparentemente había sido sustraído dicho combustible.

De acuerdo con un reporte oficial, al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería en las inmediaciones de dicho municipio, ubicaron un camión de carga en aparente estado de abandono.

Artículo
Encarecimiento del diesel y la gasolina aún no se refleja en costos de obras, dice
Alza en combustibles ha impactado a la construcción: CMICAlza en combustibles ha impactado a la construcción: CMIC

En la parte superior de la unidad había una manguera de aproximadamente 40 metros de largo que se extendía a una toma clandestina. 

Los agentes federales aseguraron el automotor que trasladaba un contenedor de fabricación artesanal con aproximadamente 12 mil 500 litros de hidrocarburo y había bultos de azúcar. 

Posteriormente, al recorrer esa misma zona, a una distancia aproximada de dos kilómetros, ubicaron otra unidad de carga abandonada que transportaba bultos de alimento para perro, los cuales escondían un contenedor con alrededor de 28 mil litros de combustible.

Comentarios