Ante los anuncios de varios gobiernos locales sobre las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus, Citibanamex y BBVA anunciaron la suspensión temporal de servicios en algunas sucursales.
En el caso de BBVA México, ha cerrado 8% de sus sucursales, esto es, 148 unidades.
Por su parte, Citibanamex cerró 300 de sus sucursales.
Las instituciones destacaron que aplican un plan de continuidad de negocio para garantizar el servicio a sus clientes en las sucursales que se mantienen abiertas.
Citibanamex invitó a sus clientes a consultar en su página de internet la disponibilidad de servicio de acuerdo a su zona en la siguiente liga: citibanamex.com
“Les recordamos a nuestros clientes que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos”, dijo Citibanamex.
Por número de sucursales, Citibanamex es el segundo banco más grande en el país, después de BBVA, que tiene mil 859 sucursales, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
[Publicidad]
Más información

Nación
Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Nación
Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; autoridades aseguran siete tigres, armas y vehículos

Nación
Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Nación
Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

























