El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si se cancela en definitiva su llamado Plan B en materia electoral, ya se tiene listo el Plan C -convocar a no votar por el bloque conservador – y ese, aseguró, no falla y no podrá ser bloqueadoporque es convocar a la población a continuar con la transformación.
En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que su Plan B estaba acotado completamente y no era una reforma constitucional.
“Nosotros vamos a seguir adelante, si cancela en definitiva este llamado Plan B que es una reforma electoral acotada completamente, no la reforma constitucional que hace falta.
“Si cancelan esta reforma electoral que se conoce como Plan B, pues ya di a conocer ayer que vamos con el Plan C, ese no va a ser bloqueado, ese no falla, porque es convocar la pueblo a continuar con la transformación”, dijo.
El pasado viernes por la noche, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, admitió la controversia constitucional que interpuso el INE y suspendió la aplicación del Plan B en materia electoral.
Con información de Alberto Morales
[Publicidad]
Más información

Nación
Destacamento de 30 elementos de GN vigilaba accesos a Teotihuacán

Nación
Sheinbaum alista protocolo de seguridad en sitios arqueológicos

Nación
Ceci Flores pide ayuda a "El Chapo" para localizar a su hijo

Nación
Ataque en Teotihuacán: agresor obtuvo arma por 40 mil pesos; adquirió cartuchos por 10 mil, señala fiscalía

























