Más Información

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"
Al concluir su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obradorfirmó una copia de su tesis “Proceso de formación del Estado Nacional en México 1824-1867” y la regaló al youtuber Carlos Pozos “Lord Molécula”.
En el Salón Tesorería, López Obrador declaró que los comisionados del del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) hicieron el ridículo porque ordenaron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hacer públicos su tesis y el título universitario.
López Obrador consideró que su tesis, que explica cómo el expresidente Benito Juárez llevó a cabo las reformas para separar el poder del Estado y el poder del clero, es una aportación importante.
AMLO regala tesis a “Lord Molécula”
“¡Presidente, mi tesis, mi tesis”! , gritó el youtuber, por lo que López Obrador regresó para firmarla.
“Un autógrafo”, también se escucha decir a “Lord Molécula”.
“¡Carlos, ahí tiene. ¡Se rayó!”, expresó López Obrador.