[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió disculpas por hablar lento, al señalar que no puede hacerlo "de corrido" porque si se equivoca va a ser noticia mundial.
Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario reconoció que hay personas a quienes les molesta que hable con "lentitud" y que durante sus encuentros con la prensa haga reflexiones y dé cápsulas de historia y filosofía, como en esta ocasión que inclusive pidió la lectura de un poema.
"Me reclaman mucho, dicen que por qué las reflexiones y estas cápsulas de política. Lo que les molesta más es mi lentitud, yo ofrezco disculpas porque no hablo de corrido", dijo.
"Dicen que me están viendo y dicen 'ya, ya, ya' Pues no puedo, tengo que hacerlo despacio, no hablo de corrido, pero además imagínense que yo diga algo impropio por la prisa, se vuelve noticia mundial. Prefiero hablar despacio".
[Publicidad]
Más información

Nación
Madres Buscadoras de Sonora hacen llamado a gobernador del estado; piden apoyo y seguridad

Nación
Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp

Nación
Mastectomía, la dignidad del cuerpo: Sobrevivientes de cáncer de mama enfrentan violencia estética

Nación
Científicos hablan de la polémica sobre Álvarez-Buylla