Baja California Sur, La Paz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Baja California Sur y fue recibido en la terminal aérea por el gobernador Carlos Mendoza Davis (PAN).
El titular del Ejecutivo realiza una gira de trabajo en Los Cabos donde encabezará al arranque del Programa de Mejoramiento Urbano en Los Cabos, donde su gobierno invertirán 550 millones de pesos por municipio de una bolsa 8 mil millones de pesos que se destinarán en todo el país.
Se prevé que esté acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer.
En el aeropuerto de esta ciudad, trabajadores sindicalizados del Centro de Investigaciones Biológicas del Noreste (Cibnor) reclamaron que el Conacyt no estaba respetando sus derechos laborales “¡Somos Trabajadores!, ¡No somos aviadores!”, le gritó una mujer el mandatorio mientras abordaba la camioneta que lo trasladara a Los Cabos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a 10 funcionarios en Chiapas por presunta tortura; video exhibe abuso durante operativo en Tuxtla Gutiérrez

Nación
Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Nación
Tren CDMX-Querétaro llegará a finales del primer semestre de 2027, prevé gobierno; anuncia avances en construcción

Nación
Publican tarifas oficiales del Tren AIFA–Buenavista


























