[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó este viernes que en poco más de una semana se realizará la jornada electoralpara elegir, entre otros cargos, a quien lo sustituirá en la Presidencia de la República.
En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal indicó que el último día de campañas son el próximo miércoles, por lo que recordó que suspenderá sus mañaneras del próximo jueves 30 y viernes 31 de mayo.
“Estamos terminando la semana, y ya la próxima semana ya son las elecciones, a partir del miércoles de la semana próxima, a las 12 de la noche, ya se termina el proceso de campaña. Los cierres de campaña, y de este domingo en ocho las elecciones”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Desaparece estudiante de medicina tras salir de clases en Mazatlán, Sinaloa

Nación
Aumentarán tarifas de boletos de ingreso a museos y zonas arqueológicas del INAH; extranjeros pagarán el doble que nacionales

Nación
¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming

Nación
"Lo único que salvamos fue un colchón"; familias de Álamo duermen a la orilla de la carretera en espera de ayuda