[Publicidad]
La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez (Morena), consideró que “la calor” y comer carbohidratos son factores que contribuyen a la violencia.
En declaraciones a medios, hablando sobre los factores que contribuyen a la violencia, López Rodríguez señala que son muchos y enumera algunos de ellos.
“Nosotros tenemos alrededor del 16.2 de pobreza extrema, que también puede ser un factor para la violencia. El tema de género, también puede ser un factor para la violencia. La falta del empleo, también puede ser un factor, y el mismo… la calor también puede ser un factor para la violencia. Una mala alimentación, cuando uno trae una mala alimentación, por ejemplo, si comen más carbohidratos, te aceleras”.
En ese momento su equipo la interrumpe y la saca del lugar.
[Publicidad]
Más información

Nación
Tras abatimiento del "Mencho", se registraron 62 personas fallecidas

Nación
FGR ratificó la identidad del cuerpo de "El Mencho": Harfuch

Nación
Más de mil turistas varados en Zoológico Guadalajara por la violencia

Nación
Muerte de “El Mencho” divide opiniones; Morena celebra “golpe histórico” al crimen y PAN pide no normalizar el terror


