[Publicidad]
El diputado local del PRD, Saúl Galindo Plazola, fue asesinado esta mañana en el municipio costero de Tomatlán, donde fue agredido a tiros.
Según los primeros reportes del hecho, falleció cuando recibía atención médica en el hospital local, a donde fue trasladado por su hijo.
A través de sus redes sociales la Fiscalía del Estado indicó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables e informó que el fiscal del estado, Raúl Sánchez se traslada al sitio para encabezar las averiguaciones.
Saúl Galindo Plazola era diputado local en la LXI del Congreso del Estado y presidente de la Comisión de Justicia.
Fue presidente municipal de Tomatlán de 2013 a 2015 y buscaba la candidatura del PRD para ese municipio en la siguiente contienda electoral.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Pollitos de colores", la cruel metáfora del narco para niños reclutados desde los 9 años en labores del crimen organizado

Nación
Noroña rompe en llanto al hablar de Palestina; es un pueblo “con derecho a existir”, defiende

Nación
Médicas de Hospital del IMSS de Irapuato graban video burlándose de paciente que se queja de dolor; Instituto inicia investigación interna

Nación
Convocan a lectura de poesía para protestar contra dichos misóginos de Taibo II


