Más Información

Explosión de pipa en Puente de la Concordia deja 70 lesionados, 19 de gravedad; estos son los hospitales a los que fueron trasladados

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”
El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dependencia que ocupará José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Quiero expresar mi reconocimiento personal e institucional su destacada labor en tres secretarías y siempre al servicio de México, dijo Peña Nieto.
En un mensaje a Medios, el mandatario dijo que Meade ha demostrado ser un hombre de bien y un profundo amor a México.
“Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”.
De igual forma, Carlos Alberto Treviño fue designado como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).
cg