francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Esta noche, a un año del inicio de operaciones del Número de Emergencias 911, el presidente Enrique Peña Nieto preguntó a los ciudadanos el uso que se ha dado, su experiencia y las recomendaciones para mejorar el servicio que presta.
En un breve mensaje en video colocado en sus redes sociales, el mandatario recordó que al poner en funcionamiento el número telefónico 911 el país pasó de más de 500 números de emergencia que había a uno sólo.
"Me gustaría conocer si has hecho uso de este servicio, cuál ha sido la atención que has recibido y cuáles son las eventuales recomendaciones que nos hicieras para poder mejorar la atención y el servicio que presta este teléfono.
"El próximo lunes me habré de reunir con el gabinete de seguridad de mi gobierno y este es uno de los temas que me gustaría abordar para realmente mejorar el servicio que presta el Numero 911 de atención a emergencias que tenemos en el país", señaló.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

























