El gobierno de México rechazó categóricamente las “infundadas acusaciones” que el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela realizó sobre una supuesta participación de personal diplomático mexicano para apoyar a uno de los presuntos responsables del atentado contra el Presidente Nicolás Maduro de agosto pasado.
En un comunicado, la Secretaria de Relaciones Exteriores informó que el gobierno de México y su personal diplomático actúan siempre con pleno respeto al derecho internacional y conforme a los principios de política exterior definidos en nuestra Constitución.
[Publicidad]
Más información

Nación
Onda de calor sofoca al menos nueve estados de México

Nación
Prepara tu bloqueador, se espera ambiente caluroso este 15 de abril

Nación
Sheinbaum volará en avión comercial para su viaje a España; acudirá a la Cumbre en defensa de la democracia en Barcelona

Nación
Sheinbaum, de nuevo entre los 100 líderes más influyentes del mundo de Time; aparece este 2026 junto al papa León XIV y Trump


























