Ciudad Juárez, Chih.- Seis hombres fueron asesinados mientras veían el partido de la selección nacional de México, y minutos después otros cinco corrieron la misma suerte en una peluquería, hasta el mediodía son 15 los homicidios registrados en esta frontera.
De acuerdo con los primeros reportes, siete personas se encontraban reunidas en la cochera de un domicilio particular de la colonia Torres del PRI para ver el encuentro entre el tricolor y el representativo de Corea.
En el sitio instalaron mesas, sillas, una televisión y al aparecer adquirieron una importante cantidad de cerveza.
Cuando seguían el desarrollo del encuentro, un grupo de pistoleros irrumpió en la vivienda, ubicada en Mascareñas y Primero, y abrió fuego en su contra, privando de la vida a seis y dejando un lesionado de gravedad.
Dos de los cuerpos fueron encontrados tirados la banqueta, el resto en la cochera.
Diferentes corporaciones de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables del atentado, sin embargo no fueron localizados.
[Publicidad]
Por otro lado, en una barbería de la zona centro cinco hombres murieron acribillados tras ser atacados por al menos dos tiradores que llegaron al sitio y les dispararon a corta distancia.
Tres de los fallecidos eran empleados del lugar, los otros dos clientes; tampoco hubo detenidos tras el incidente.
Horas antes se localizó el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura flotando en un canal de riego.
[Publicidad]
Por la madrugada tres murieron asesinados a tiros en una casa mientras se embriagaban.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sarampión en México: van 45 muertes en 18 meses por brote; contagios aumentan 188% respecto a 2025

Nación
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara

Nación
Profepa asegura pitón con escamas lastimadas y ligera deshidratación; era exhibida en un circo de Zacatecas

Nación
Liberan en Chihuahua primer lote de 2.5 millones de moscas estériles contra gusano barrenador; arranca producción diaria


























