El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá el próximo 2 de septiembre un mensaje a la nación con motivo de su V Informe de Gobierno.
De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República el mensaje será a partir de las 12:00 en Palacio Nacional.
El formato regresará al que se utilizó previo al IV Informe donde el mensaje del mandatario se dio en un diálogo interactivo privado con jóvenes.
Se espera que asista la clase política nacional, empresarios, líderes religiosos y embajadores.
La Presidencia de la República ha comenzado con la acreditación de periodistas, cronistas, fotógrafos y camarógrafos estatales, nacionales e internacionales.
[Publicidad]
Más información

Nación
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

























