Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
Dos montañistas estadounidenses fueron reportados como desaparecidos en el volcán Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.
Personal de la embajada de Estados Unidos en México, emitió una alerta a la oficina de Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz por la desaparición de dos montañistas.
El coordinador en Orizaba, Luis Palma Déctor, informó que se reportó que ambos desaparecieron en las coordenadas 19°2'4.77"N y 97°16'38.68"W.
El funcionario, explicó que se cree que se encuentran en la Cara Occidental en la ruta Horror Frost por debajo del sitio conocido como El Sarcófago a cinco mil 309 metros sobre el nivel del mar.
La fuerza de tarea la integraron personal de la Coordinación Regional en enlace con la embajada, así como personal de Socorro Alpino de Tlachichuca, Puebla y de Global Rescue Texas
Los desaparecidos han sido identificados como Marck Smiler y Jackson.