En Sinaloa, IMSS ofrece servicios de salud a damnificados

El Instituto cuenta con 8 hospitales, 42 clínicas, una Unidad Médica de Atención Ambulatoria, 3 hospitales rurales y 104 Unidades Médicas Rurales, los cuales no sufrieron daños

las guarderías del Seguro Social ubicadas en los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Guasave, Navolato y Culiacán continuarán suspendidas
Foto: EFE
Nación 21/09/2018 11:58 Redacción Querétaro Actualizada 11:58

Las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) prestarán servicios a la población afectada por las inundaciones de los últimos días, informó la dependencia en un comunicado.

Tuffic Miguel, director General del IMSS, informó que la infraestructura médica en la entidad resultó sin daño alguno y "tiene las puertas abiertas para atender a las familias que lo requieran en aquellos municipios afectados por la depresión tropical 19E".

En Sinaloa, ela dependencia cuenta con más de 11 mil trabajadores, 8 hospitales, 42 clínicas familiares y una Unidad Médica de Atención Ambulatoria. Y, a través del Programa IMSS-PROSPERA tiene 3 hospitales rurales y 104 Unidades Médicas Rurales.  

No obstante, las guarderías del Seguro Social ubicadas en los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Guasave, Navolato y Culiacán continuarán suspendidas .

 

bft

Comentarios