Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, respondió al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que no se peleará, ni caerá en provocaciones con nadie en la campaña electoral.

Al conmemorar el natalicio de Benito Juárez, en el Hemiciclo del centro de la Ciudad de México, el tabasqueño respondió al presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, quien lanzó un ya basta a los presidenciables para que detengan los agravios, las respuestas fáciles y superficiales.

"Nosotros no nos estamos peleando con nadie ni vamos a caer en ninguna provocación, no vamos nosotros a confrontarnos porque lo que quiere la gente es escuchar propuestas para sacar a nuestro querido México del atolladero en que lo han metido los malos gobernantes, entonces no vamos a caer en ninguna provocación.

"No (les voy a responder en campaña), nada. Voy a seguir al pie de la letra las recomendaciones de mis asesores, de mis estrategas, publicistas de los pueblos de México que me recomiendan que no me enoje. El que se enoja pierde, que yo tranquilo, sereno, que aunque tenga el corazón caliente la cabeza fría, que respire profundo antes de contestar y que no le haga caso a los que están promoviendo la guerra sucia", contestó.

Y ofreció disculpas anticipadas porque no responderá a preguntas, pues -afirmó- también tengo mi derecho a no caer en ninguna provocación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS