[Publicidad]
Líderes de partidos, a excepción de Morena, sostienen en este momento una mesa de diálogo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para tratar el tema de seguridad en el proceso electoral.
Al encuentro asisten los líderes del PRI, Enrique Ochoa Reza; del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados; del PANAL, Luis Castro Obregón; del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas; del PT, Alberto Anaya, así como los representantes de MC, Alejandro Chanona y el secretario general del PES, Abdies Pineda.
De acuerdo con el secretario de Gobernación, la reunión es para mantener la comunicación directa entre la Segob y los partidos políticos nacionales.
"Esta mañana encabezo la mesa de diálogo que, estoy seguro, contribuirá a preservar un ambiente de seguridad, civilidad y obernabilidad de cara al proceso electoral", indicó en su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Fue una mala decisión que Adán Augusto dejara la coordinación", señala Noroña; “es un gran operador político”

Nación
Caso BTS: Profeco multa a Ticketmaster; pagará más de 5 mdp tras quejas por altos precios en boletos

Nación
BTS y Ticketmaster: El colapso en México que otros países ya aprendieron a evitar

Nación
Mario Delgado lamenta el brutal asesinato de su tía Queña y su prima Sheila en Colima; confía en el esclarecimiento del crimen


