[Publicidad]
Elba Esther Gordillo, ex lideresa magisterial, reapareció en un evento público con maestros, en el marco del regreso a clases en la educación básica.
Gordillo Morales acusó que hubo una "persecución política" en su contra, "acusaciones falsas para hacerme ver culpable de algo que no cometí", dijo, y mostró un acuerdo judicial a los medios.
"Soy inocente. Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado", dijo la ex lideresa.
La maestra, quien estuvo presa, aseguró que hubo "traición" a los maestros de quienes "debieron defenderlos y no lo hicieron".
Por ello pidió disculpas a los maestros, a quienes invitó a dar lo mejor en este ciclo escolar.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
"Fue una mala decisión que Adán Augusto dejara la coordinación", señala Noroña; “es un gran operador político”

Nación
Caso BTS: Profeco multa a Ticketmaster; pagará más de 5 mdp tras quejas por altos precios en boletos

Nación
BTS y Ticketmaster: El colapso en México que otros países ya aprendieron a evitar

Nación
Mario Delgado lamenta el brutal asesinato de su tía Queña y su prima Sheila en Colima; confía en el esclarecimiento del crimen


