El periodista y fundador de la productora televisiva Argos Comunicación, Epigmenio Ibarra Almada, negó haber realizado el polémico reggaetón de la cantante llamada "Niña Bien".
En el video la letra de la canción incita a votar por “Ya saben quién”.
Los mismos que, en el colmo de la estupidez y la xenofobia, me “acusan” de ser salvadoreño -lo que para mi sería un honor- pretenden ahora adjudicarme la autoría de un video.
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) 20 de marzo de 2018
Tanto yo como @ArgosTV firmamos todo lo que hacemos.
Ese video no fue producido por mi.
“Los mismos que, en el colmo de la estupidez y la xenofobia, me “acusan” de ser salvadoreño -lo que para mi sería un honor- pretenden ahora adjudicarme la autoría de un video.
Tanto yo como @ArgosTV firmamos todo lo que hacemos.Ese video no fue producido por mi.”
[Publicidad]
Más información

Nación
Registro de celulares provoca pérdidas de millones de líneas en primer semestre 2026; fecha límite es en diciembre

Nación
Profeco: 85.2% de gasolineras cumplen con tope de 27 pesos; Finabien mantiene liderazgo en envío de remesas

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

























