Agresores de Garibaldi están identificados; tenemos su posible ubicación: Amieva

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, detalló que este caso responde a una agresión directa entre integrantes de La Unión y Anti-Unión de Tepito, grupos delictivos que se disputan el control de la venta de drogas en la Ciudad
Agresores de Garibaldi están identificados; tenemos su posible ubicación: Amieva
Aspectos del sitio donde se registro una balacera la noche del viernes 14 de septiembre. (Fotografía: Archivo)
17/09/2018
03:20
Phenélope Aldaz
-A +A

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se tiene la posible ubicación de los responsables de la balacera registrada este viernes en Garibaldi y que dejó como saldo cinco personas muertas.

“Tenemos identificación positiva y posible ubicación de las personas, ahorita estamos en la zona de ubicación haciendo los operativos correspondientes, van ustedes a ver a los grupos de localización por parte de las Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría”, dijo.

En entrevista, en el recinto de Donceles y Allende, el mandatario señaló que este caso responde a una agresión directa entre integrantes de La Unión y Anti-Unión de Tepito, grupos delictivos que se disputan el control de la venta de drogas en la Ciudad.

Artículo
Víctimas estarían vinculadas al líder del cártel Anti-Unión, indican pesquisas
Se disfrazan de mariachi y matan a 3 en GaribaldiSe disfrazan de mariachi y matan a 3 en Garibaldi

“¿Qué es lo que sucede? Pues al disputarse esta zona de comercio y al generar la aprehensión de los principales líderes y subalternos, estos pequeños grupos se están dedicando ahora a agredirse entre ellos”, afirmó.

El mandatario también se refirió a la familia que fue asesinada esta mañana en calles de la delegación Xochimilco. Según los primeros reportes fallecieron el padre de familia y una menor de 13 años, la mujer que también viajaba a bordo del vehículo resultó herida.

“Acaba de ocurrir también una agresión directa por Xochimilco en contra de una persona y su familia, fue una agresión directa con ametralladoras entonces se hizo la persecución del vehículo. Se habla mucho de la zona Centro, tenemos que estar pendientes de toda la Ciudad, pendientes con el patrullaje”, agregó.

 

arq

Comentarios