[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados en 11 entidades y en otros siete estados el termómetro puede alcanzar los 35 a 40 grados.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán se esperan temperaturas muy altas de 40 a 45 grados.
En Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco la temperatura máxima iría de los 35 a 40 grados.
El SMN prevé precipitaciones con actividad eléctrica y granizadas en gran parte del país.
Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Y lloviznas aisladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Los efectos mencionados serán generados por una zona de inestabilidad ubicada en el norte de México, la aproximación de un nuevo frente frío al noroeste del país y un canal de baja presión localizado en el suroeste del Golfo de México.
[Publicidad]
Más información

Nación
Protestas de la Generación Z en CDMX; sus demandas, contrastes y el mensaje que dejaron sus dos últimas marchas

Nación
Cuatro bares bajo amenaza en Salamanca; autoridades despliegan operativo

Nación
Hay que ser más rebeldes, nos quitan los sueños: Generación Z

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador


