El diputado federal Jesús Valencia aseguró que formalizará su renuncia al PRD para apoyar la causa del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.
"Me voy muy agradecido con el PRD, muy contento por las oportunidades que me dio y me voy a luchar por otra causa en la que creo, la causa del licenciado Andrés Manuel López Obrador", comentó luego de la presentación del libro Tres visiones, una Constitución.
El libro recopila los textos de los ex diputados de la Asamblea Constituyente Claudia Aguilar, de la bancada del Ejecutivo Federal; Santiago Taboada del PAN y Jesús Valencia quienes relatan su experiencia en el trabajo para redactar la primera Constitución de la Ciudad de México de septiembre de 2016 a enero del presente año.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejecutivo busca investigar posibles vínculos de aspirantes a candidatos con el narco; propone crear comisión del INE

Nación
Cardiopatías congénitas: ¿se pueden detectar desde el embarazo?

Nación
Detienen a 10 funcionarios en Chiapas por presunta tortura; video exhibe abuso durante operativo en Tuxtla Gutiérrez

Nación
Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

























