[Publicidad]
El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará presente en el acto que encabeza esta tarde el precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, en Pachuca, Hidalgo.
El coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño, aseguró que Osorio Chong, participa, como un militante priísta y delegado de la próximaConvención de Delegados que elegirá a su candidato, en el Foro Nacional Puntos de Encuentro: Equidad e Inclusión, el cual será clausurado por José Antonio Meade.
“Miguel Ángel Osorio Chong estará en este evento, así que va a ser muy interesante ver todo el desarrollo del programa el día de hoy”, expuso por su parte el vicecoordinador de la campaña, Eruviel Ávila Villegas.
Osorio Chong se separó apenas el miércoles pasado de la titularidad de la Secretaría de Gobernación.
Previo a la designación de Meade Kuribreña como precandidato presidencial del PRI, uno de los priístas más fuertes para esa nominación fue Miguel Ángel Osorio Chong.
José Antonio Meade se encuentra desde esta mañana en Pachuca, Hidalgo, en donde ya tuvo una reunión con jóvenes priístas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Secretaría de las Mujeres presenta Plan Integral contra Abuso Sexual tras acoso a Sheinbaum; mexicanas no están solas, asegura

Nación
Fiscalía de Michoacán identifica al asesino material de Carlos Manzo; es un menor de 17 años

Nación
Uriel “N”, presunto responsable del acoso a la presidenta Sheinbaum, habría agredido a otra mujer en el Centro Histórico

Nación
Sheinbaum reconoce a mexicana Fátima Bosch por alzar la voz en Miss Universo; reprueba el “calladita te ves más bonita”


