[Publicidad]
El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, informó que demandará a quienes lo acusan de haber recibido sobornos por el caso Odebrecht.
En un mensaje de la red de Twitter, el ex funcionario dio a conocer que ya instruyó a sus abogados a demandar a quien corresponda por daño moral y otros, ante la serie de señalamientos y acusaciones “sin fundamentos que deberán probar con hechos”.
Lozoya expresó su mayor “rechazo a la impunidad con la que se conducen quienes hacen acusaciones sin sustento”.
Este fin de semana, el diario O'Globo de Brasil, a través de un reportaje, reveló que la empresa Odebrecht le habría dado supuestos sobornos por el monto de 10 millones de dólares al entonces director de Pemex, quien a su vez era integrante del comité de campaña del entonces candidato presidencial del PRI.
[Publicidad]
Más información

Nación
Concluye Fernández Noroña visita a Medio Oriente; "miserables, quienes critican mi viaje"

Nación
SEP pide reconocer a niños y adolescentes trans

Nación
Honda suspende producción en México por escasez de chips

Nación
Rescatan a más de 30 niños en albergue de CDMX; operativo ocurrió por denuncia de violación


