Un video que fue compartido en Youtube, muestra el momento en que presuntamente retrocede el mar en Puerto Morelos, ubicado en el estado de Quintana Roo, luego del sismo de 7.6 grados que sacudió a Honduras la noche de ayer.
El movimiento telúrico fue percibido también en Quintana Roo.
En el video se observa el mar y el hombre que grabó las imágenes dijo que eran probablemente 8 metros lo que retrocedió el agua.
Incluso explicó, que la altura del agua de mar cubría la mitad del muelle que se ubica en esa playa, pero ahora se percibía el nivel más abajo.
"Señores esto no es broma, ya se recorrió la playa, tomen sus precauciones", dijo el usuario.

El Gobierno de México descartó anoche la formación de un tsunami en las costas del país, tras el terremoto registrado en el Mar Caribe, según informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
[Publicidad]
Más información

Nación
A 5 años del colapso de la Línea 12 del Metro, no hay sentenciados

Nación
Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tienen que ser aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

Nación
De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

Nación
Roku prepara su plataforma para el Mundial con nuevas funciones

























