El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, publicita su Primer Informe de Labores con la imagen de Javier Duarte usando un antifaz, haciendo alusión a que éste se encuentra preso.
En el diseño se observa del lado derecho al ex mandatario en un fotografía que le fue tomada cuando estaba en Guatemala, previo a sus audiencias de extradición, con el antifaz superpuesto sobre su rostro; mientras que al margen contrario, de brazos cruzados, destaca el Gobernador Yunes en una de las propiedades confiscadas a Duarte.
Miguel Ángel Yunes entregará su Primer Informe el próximo día 15 al Congreso de Veracruz y ahí mismo dirigirá un mensaje.

[Publicidad]
Más información

Nación
Matan a mujer danzante durante fiesta patronal en Guanajuato

Nación
Prevén ambiente caluroso y cielo medio nublado para este viernes en CDMX

Nación
Pensión Bienestar: ¿quiénes reciben su depósito HOY, 25 de septiembre?; consulta las letras del último día

Nación
Encuentran restos de seis personas en fosa clandestina en León
























