Gobernador de Zacatecas es intervenido quirúrgicamente

Alejandro Tello Cristerna es operado en un hospital local, debido a un problema renal

Zacatecas, Hospital, Cálculas renales, Actividades, Medio de comunicación, Nosocomio, Recuperación,
Foto: Especial
Nación 09/01/2018 14:59 Irma Mejía / Corresponsal Actualizada 14:59

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, Cristerna, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital local debido a un problema de cálculos renales y se ha informado que en 48 horas se reincorporará a sus actividades.

Por medio de un comunicado, el gobierno estatal se notifica que el mandatario “se recupera satisfactoriamente” tras la operación que fue exitosa, sin precisar el nombre del nosocomio, pero sí se destaca que Alejandro Tello salió del quirófano “consciente y estable” y después fue trasladado a su domicilio particular, “donde continúa con una evolución favorable”.

En el boletín se refiere que mientras se reincorpora a sus actividades, el gobernador ha estado “atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal”.

De igual manera, se menciona en el escrito que ha recibido mensajes de aliento a través de sus redes sociales y  confía en restablecerse a la brevedad para continuar su agenda al frente de su gobierno.

Comentarios