[Publicidad]
La aspirante a candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, se congratuló de que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya ampliado el plazo para la recolección de firmas.
En un mensaje en su cuenta de redes sociales, escribió que sería bueno también que el INE abriera sus oficinas distritales para que los ciudadanos acudan a dejar su firma por el aspirante independiente a la candidatura presidencial de su elección.
"Qué bueno que el @INEMexico haya mejorado la app y ampliado el plazo para recabar firmas. Ahora que abra sus 300 oficinas distritales a los ciudadanos que intentan dar sus firmas en todo el país", señaló.
[Publicidad]
Más información

Nación
Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Nación
VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes


